Algunas causas por las que su cartel no llama la atención a el público.
24.04.2015 11:22
Compradores le harán perder momentos en la venta de su compañía ya que no están entusiasmadas. Busque personas decidida. La confidencialidad es significativa para no dar rastros de sus opiniones. Usted tiene que filtrar por medio de su cartel a los malos compradores para no olvidarse a los buenos.
Consejos para hablar con los sobresalientes compradores.
- Llena un montón y no se comprende bien. Hay que ser directo y perspicaz , tiene que escribir información considerable y detallada. Tiene que redactar la información con información sustancial. La información interesante continuamente hay que resaltarla. Instruir la actividad prioritaria. Piense a extenso tiempo. No la mayoría de las veces hay que enseñar toda la información desde el inicio.
- Resulta mezquino y angustiado. La gente intenta traspasar de cualquier manera. Hay que obviar términos que suenen mal en el traspaso de una corporación. Intente conseguir compradores cualificados.
- Es excesivo. La exageración para el traspaso de una compañia es mala. Utilizar descripciones grandes de la compañía disminuye las perspectivas. No debe de mentir si quiere hacer bien la compra-venta.
- Que el cliente vea el negocio en unas fotos da un plus. Un cartel con foto es mucho mas apetecible que uno sin ella. Los anuncios con foto son mas apetecibles. Ponga siempre una foto de acuerdo con su profesión.
- El camino a un pacto puede ser duro. Tiene que estar pendiente siempre del cliente. En los inicios usted debe de estar accesible ya que el comprador le contactará. Un método de contacto sencillo puede ser la esencia para la correspondencia. Si le pone dificultades al cliente , no perderá ni un momento con usted.
El cartel tiene que ser limpio y conciso, con unas fotos de su producción y una manera de ponerse en contacto.